¿Interés por lo Natural? ¡Esto es para ti!
Los mejores exfoliantes naturales
La piel es nuestro órgano más grande y cumple dos funciones muy importantes: nos protege de la invasión de sustancias extrañas y sirve como punto de transferencia para eliminar las toxinas del cuerpo. Por esto y muchas cosas más, nuestra piel merece ser protegida y cuidada.
Muchos expertos dicen que exfoliar la piel es una buena forma de mantenerla hermosa. Lo más recomendable es hacerlo una o dos veces por semana para “liberarla” y que pueda respirar mejor.
Arroz, exfoliante natural en cosméticos
Hoy en día, la industria cosmética utiliza los
derivados del arroz con base a investigaciones
científicas de los componentes de esta
gramínea y los ha incorporado a diferentes
formas cosméticas que proporcionan funciones
diversas, como hidratación y nutrición de la
piel, humectación, anti-envejecimiento,
protección solar, absorción de la grasa
cutánea, aclarante de la piel, astringencia,
eliminación de células muertas (“exfoliación”),
entre otras.
Guía práctica de belleza
La cosmética natural es una alternativa a los cosméticos convencionales que se encuentran masivamente en el mercado, no solo para los que padecen Sensibilidad Química Múltiple, sino también para los alérgicos, asmáticos, personas con problemas de piel, como dermatitis o psoriasis, y para cualquier persona que esté en busca de métodos más naturales.
El proceso de higiene facial
En la exposición temática que vamos a ofrecer a continuación, presentamos en un primer tiempo la concepción de higiene facial, las fases de las que consta con su fundamento científico, los cosméticos a utilizar, las funciones de los mismos, los aparatos y utensilios, junto con una conclusión sobre el tema a tratar y una bibliografía, siendo estos los conocimientos suficientes y adecuados que debe portar un/a esteticista.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario